24 abril 2012

Elvis Martínez “El Jefe” revela su vena de compositor

El popular bachatero realiza una de sus más importantes giras en los Estados Unidos, desde donde anuncia la salida de su nuevo álbum, bajo el sello Premiun Latin Music

Elvis Martínez “El Jefe” realiza una de sus más importantes giras internacionales en momentos en que vive uno de sus mejores etapas de su exitosa carrera artística, como intérprete de la música de amargue y en su faceta de compositor.

El intérprete de “Maestra” se encuentra en Miami donde el pasado jueves inició una gira con la que permanecerá alrededor de tres meses en Estados Unidos, llevando su música, además de los Estados donde se disfruta de la bachata a la exigente y atractiva costa Oeste.

Martínez hará una parada el 27 de abril para viajar a Colombia donde, durante cuatro días, rodará el vídeo clips de su más reciente tema “Yo te voy a amar”, que estará contenido en su próxima producción discográfica “Esperanza” que saldrá al mercado el 15 de mayo, bajo Premiun Latin Music, sello responsable de sus primeros éxitos musicales.

En este nuevo álbum El Jefe vuelve a destacarse como compositor, una de sus facetas poco conocidas, pero que le ha dado grandes satisfacciones, ya que es autor de éxitos como “Maestra”, “No te vayas”, “El profesor”, “Hipócrita”, “La luz de mis ojos”, “Bailando con él”, “Bella”, entre otros.

“Esperanza”, producción que ya se puede adquirir a través de tiendas digitales como Amazon, contienen 12 temas, siete de la autoría de Elvis Martínez, entre estos “Yo te voy a amar” que suena insistentemente en la radio y las discotecas de República Dominicana, Estados Unidos y Puerto Rico. También “Ambición”, que ya se dio a conocer y “Dime, dime”, que alcanzó la posición número 4 en Billboard.

“Esta una de mis mejores producciones. Nos tomamos el tiempo para cuidar cada detalle, tanto en las composiciones, como en los arreglos, la mezcla y la masterización, siempre pensando en dar lo mejor de nosotros al público que nos ha sido tan fiel en todos estos anos de carrera, por eso tenemos la esperanza puesta en este álbum”, destacó Elvis Martínez “El Jefe”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...