09 abril 2012

Denuncia sonidista boicoteó a Nipo


La presencia de Nipo en las tarimas del ¨III Festival de Primavera¨que terminó ayer domingo, tuvo un final esperado ya que a pesar de ser saboteado por el sonidista del evento el rapero, cantante y productor urbano ratificó el respaldo que tiene entre las masas populares.

Tarareando "Victoria Najayo", "No, tú", "El whisky" y "Tinte, tarjeta y cabaña", los seguidores del artista lo obligaron cantar "A capella" y a olvidar el irrespeto a su imagen cuando el sonidista desconectó los aparatos del artista rompiendo el orden establecido por Luis medrano y los coordinadores de Cerveceria Nacional Dominicana, que le pidierion al rapero cerrara la actividad que formaba parte del multitudinario evento.

La presentacion en la playa de Juan Dolio fue la ultima del artista que se habia presentado durante el Sabado Santo en Bayahibe, Plaza Caleta de La Romana y el Malecon de Samana antes de cantar en ¨Mama`s Beach Club¨de Las Terrenas en un evento organizado por la empresa Mr. Tour.

"A pesar de que mi artista estuvo ahi desde muy temprano, aceptamos cantara de último a pedido de los organizadores", dijo Eury Matos, el Road Manager de Nipo, que se cubrió de paciencia ante las provocaciones del sonidista de marras. "Nipo estuvo toda la tarde esperando y lo que hizo esa persona es imperdonable", dijo Matos que también maneja a Villanosam y el Jou-C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...