05 marzo 2012

Noel Schajris el 24 de marzo en RD

Noel Schajris, el ex líder de Sin Bandera se presentará el próximo sábado 24 de marzo en Hard Rock Cafe Santo Domingo, en una sola actuación para sus seguidores.


Junto al mexicano Leonel García, quien tenía la idea de lanzarse como solista y mostraba destreza con la guitarra y la voz, Schajris, quien había debutado en 1999 como solista con su primer disco "Cita en las nubes", formó el dúo Sin Bandera.

Siendo ambos músicos, compositores y cantantes, en el año 1999 descubrieron la fórmula ideal para unir sus talentos y personalidades. Se mantuvieron unidos del 2001 al 2006. El lunes 25 de junio de 2007 la banda anunció su disolución, Leonel García desmintió que la causa de este suceso fuera una pelea.

En el 2009 graba "Uno no es uno". Tras haber grabado el disco en el estudio de Abbey Road en Londres, Inglaterra, Noel coproduce este disco con Sebastián Krys, un álbum con 11 temas inéditos y 1 bonus track Regresar, tema de la película mexicana con dicho nombre que será protagonizada por Jaime Camil.

El cantante, que se encuentra de promoción de su último disco “Grandes Canciones”, en el que versiona temas de Juan Luis Guerra, Ricky Martin, Ricardo Montaner, Franco De Vita o Eric Clapton, viene al país de la mano de SD Concerts, empresa responsable del show que presentará el intérprete de "Entra en mi vida" quien además de los temas en solitario también interpretará los éxitos de la famosa agrupación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...