02 marzo 2012

Juliana revela fanática quiso besarla

José Antonio Aybar F. 
(aybarjo@gmail.com)

La Reina del Mambo, Juliana, confesó en el programa El Vacilón del Sábado que en cierta ocasión una mujer se acercó con la intención de besarla en la boca, hecho que la impactó.

 “En una ocasión luego de terminar de tocar una fiesta, una mujer se le acercó a mi manager dando gritos y le dijo que quería darme un beso, él le dijo ‘claro ven’ y ella dijo, ‘pero es en la boca’. Para mí fue sorpresivo”.

Entrevistada en el espacio radial que se transmite por Fiesta 105.7 FM, Juliana denunció que hay personas que le tienen montada una campaña para crear la idea de que está alejada del medio artístico por falta de trabajo.

 “La idea es crear la percepción de que no estoy trabajando, porque entienden que solo el que ven a diario en la televisión es que trabaja y es todo lo contrario. El artista que casi no hace televisión es porque tiene mucho trabajo”, dijo la artista, pero no quiso revelar los nombres de los responsables de la campaña.

La joven merenguera aclaró que como está en proceso de selección y grabación de temas para su nueva producción discográfica ha hecho una parada en sus apariciones televisivas. En otro orden, Juliana aseguró a los conductores del espacio que está soltera y sobre la rumorada relación de pareja con su director musical, Henry Medrano, aclaró que “con él sólo existe una bella amistad y relación de negocios”.

En ese sentido la intérprete de “Se me ha soltado el mono” confesó que actualmente trata a una persona con la que podría llegar a establecer una relación. “Estoy tratando a una persona, salimos a comer, vamos al cine, ya veremos qué pasa”.

Juliana está consciente que para una artista es difícil mantener una relación de pareja con alguien que no conoce el medio artístico.

“Es muy difícil mantener una relación con una persona que no entienda que a las 7:00 de la mañana estás llegando de Pedernales y que unas horas más tarde tienes que tomar un avión y salir del país. Es complicado, pero hay que buscarle la vuelta”, destacó la artista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...