27 marzo 2012

Franco De Vita y Natalia Jiménez juntos en RD


Se presentan con éxito en el Radio Cïty Music Hall de la mano de Félix Cabrera, quien los presentará en República Dominicana

Nueva York. Franco de Vita y Natalia Jiménez protagonizaron uno de los encuentros más memorables cuando el italo-venezolano y la española subieron al emblemático Radio City Music Hall, de Nueva York, en una nueva y exitosa apuesta producida por el empresario dominicano Félix Cabrera.

Con una sala llena de “bote en bote”, los asistentes fueron testigos de un concierto sin desperdicios que tuvo además como invitados a los cantantes La India, Leonel García ( ex Sin Banderas) y Debi Nova.

Cabrera ha adelantado que este mismo recital llegará próximamente a escenarios de la capital y Santiago para que los dominicanos de Quisqueya sean parte de este histórico encuentro musical.

Medios como el Universal de Caracas, reseñaron esta puesta en escena resaltando el desempeño de Franco de Vita y Natalia Jiménez.

¿Hace falta decirlo o el silencio es mejor? De Vita lo hizo otra vez: "vine y vencí", afirmaría con propiedad si fuese arrogante.  O quizás fue que soñó tanto con cantar en el Radio City Music Hall -¿y quién no?- que esa noche la planeó muy bien y usó todos los átomos del cuerpo y el alma, "en cada nota tocada", solo o junto a los tres colegas que había anunciado como invitados, y a los que añadió, como sorpresa mayor, a Linda Viera, "La India" de contundente voz que incomprensiblemente ha estado alejada de la escena los últimos años.

La española Natalia Jiménez abrió a las 8:30 de la noche, tuvo 45 minutos sólo para ella, cantó hasta rancheras y luego regresaría para acompañar a De Vita, quien rompió aguas a las 9:35 con ¿Dónde está el amor?, a ritmo de tambores.
 
Casi dos horas estaría el caraqueño en escena, cantando, bailando, bromeando con el paso y el peso del tiempo en su espalda -ya son 28 años de carrera y 58 de edad- y tocando además la guitarra y el piano, como cuando Jiménez volvió para “Tan sólo tú”.
 
Por allí también se pasearon el mexicano Leonel García (Entra en mi vida y Si la ves) y la costarricense Debi Nova (Si quieres decir adiós), presencias que De Vita justificó como una oportunidad para que "los jóvenes" puedan mostrar sus talentos "en un momento tan difícil" como el que vive la industria musical, acosada por la piratería y la intrascendencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...