06 marzo 2012

Amelia Vega: estoy bendecida

La ex Miss Universo dominicana Amelia Vega, que abrirá el próximo 17 de marzo el concierto de su tío Juan Luis Guerra en Miami, está contenta y agradecida por haber podido grabar su primer disco y formado su propio hogar con el baloncestista Al Hodford.

"Estoy contenta, creo que la palabra es bendecida, tengo que darle gracias a Dios por darme la oportunidad de que muchos de mis sueños, pese a que algunos tardaron en llegar, llegaron juntos", dijo Vega en una entrevista con Efe.

Vega, que contrajo matrimonio con Hodford por sorpresa el pasado 24 de diciembre, está dedicada a la promoción de su disco "Aguadulce", del que ahora se escucha "Tócame la tambora" en el que tuvo como invitado al cantante dominicano Johny Ventura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...