02 marzo 2012

Alexis & Fido actuarán en Marina de San Soucí

Co un show de luces, sonidos, bailarines y fuegos artificiales, el dúo de música urbana Alexis & Fido se presentará el 17 de Marzo en la Marina de San Soucí para regalar al publico dominicano una descarga de éxitos hasta el amanecer, como parte de su gira mundial “Perreologia”.

El dúo sobrenatural, como también son conocidos, promete tener un show por todo lo alto, como las grandes producciones que han caracterizado su nueva gira en los diversos países que han visitado. “Tócale bocina”, “Me quiere besar”, “5 letras”, “Camuflaje”, “Energía” y “Contéstame el teléfono”, son algunos de los temas que se podrán bailar y cantar durante la noche.

Junto a los intérpretes de “Bailando la encontré” se presentarán los artistas locales Poeta Callejero, Los Pepes, los djs Miguel Duarte, Chino Bass y Alberto Guerra, quienes tendrán a su cargo calentar la pista y animar a las miles de personas que se espera en el show. Es una producción de las empresas Kep Entertainment, Lukas Groove y A&S Producction.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...