15 febrero 2012

Walter Mercado dice adiós a las capas

DANICA COTO

SAN JUAN (AP).- El afamado astrólogo Walter Mercado, quien semanas atrás emergió de una experiencia cercana a la muerte, anunció el martes que creará una fundación de beneficencia en Puerto Rico para ayudar a los niños y los adolescentes.

El psíquico dijo que subastará cientos de las capas adornadas que usó durante su larga carrera en televisión para recaudar fondos para la Fundación Shanti Ananda.

``El Walter de las capas se acabó'', dijo. ``El público me quiere así, de carne y hueso'', agregó.

Aseguró que la organización se centrará en niños con espina bífida y adolescentes embarazadas, así como en adultos jóvenes que necesiten ayuda o guía.

Pero Mercado, quien ahora se hace llamar Shanti Ananda, fue vago cuando los periodistas lo presionaron para que ofreciera detalles sobre la organización o sobre qué tipo de ayuda que pudiera aportar.

Dijo que aún no ha decidido dónde construir el centro ni a cuántas personas podría ayudar, pero dijo que confía en poder reunir suficiente dinero para el proyecto.

``El tipo de ayuda no puede limitarse a una sola palabra'', dijo. Agregó que el centro proporcionará asesorías y meditación.

Mercado dijo tener más de 2.000 capas en una habitación con aire acondicionado en Miami, ciudad donde vivía. Aseguró que cada una cuesta al menos mil dólares, y que muchas están bordadas a mano.

Aseguró que está deshaciéndose de las capas que definieron su personalidad en televisión después de que casi falleció de neumonía y de un ataque al corazón en enero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...