23 febrero 2012

Mozart La Para dice no conoce a Cholo Brenes


El cantante urbano Mozart La Para dijo no conocer al manejador de Vakeró, el reconocido promotor artístico Cholo Brenes, en una entrevista realizada por Iamdra Fermín en su programa homónimo, por Teleantillas, canal 2. 

Asimismo el artista urbano afirmó que nunca le ha vendido una fiesta a Brenes ni tampoco le ha dicho cuánto cobra, refiriéndose a un artículo publicado por el reconocido promotor artístico donde publicaba la supuesta tarifa del intérprete de “Alegría en fundita” y “Si te pego lo cuerno”. 

El rapero oriundo de Los Minas, que se sentó en el sillón donde cada tarde personalidades comparten parte de su vida con la joven presentadora, se definió como empresario joven y artista que nunca se ha dejado caer. 

Indagando acerca de su mote artístico, Ericsson Fernández, su nombre de pila, explicó a Iamdra que lo escogió en admiración a Amadeus Mozart, el gran músico austríaco que se inició la música a los 12 años de edad igual que èl. 

Mozart La Para se prepara para una gira por Europa y Estados Unidos y a su regreso realizará un concierto Unplugged en Hard Rock Café Santo Domingo el 24 de mayo próximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...