24 febrero 2012

Jagger califica canto de Obama como "valiente"

NANCY BENAC

WASHINGTON (AP).- Mick Jagger calificó el canto de blues de esta semana por parte del presidente Barack Obama como nada menos que ``valiente''.

El cantante principal del grupo británico de rock The Rolling Stones dijo el jueves que el presidente hizo ``muy bien'' cuando el músico de blues Buddy Guy lo animó a unírsele para cantar algunas líneas de la canción ``Sweet Home Chicago'', himno en ritmo de blues de la ciudad de residencia del mandatario, durante un concierto realizado a inicios de la semana en el Salón Este de la Casa Blanca.

``Pienso que fue valiente, porque había cierto elemento de resistencia'', señaló Jagger, agregando que ``fue difícil para el presidente salirse de ello''.

Jagger, en entrevista telefónica con la AP, dijo además que le dio gusto ver que la primera dama Michelle Obama tenía puesto esa noche un vestido diseñado por L'Wren Scott, su novia de hace mucho tiempo, quien estuvo sentada en primera fila durante el concierto.

Jagger, de 68 años, dijo que nunca había sido invitado a actuar en la Casa Blanca _o ante ningún jefe de Estado_ y lo calificó como ``una experiencia surrealista''.

``Me encantó'', señaló. ``Fue realmente inusual, surreal, y extraño, pero muy disfrutable. ... Fui y traté de dar lo mejor de mí'', agregó.  ¿Y qué sigue para Jagger? Respondió que se encuentra en una minivacación en la costa oeste con sus hijos, y que iban a jugar fútbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...