28 febrero 2012

Actriz Sean Young es arrestada tras los Oscar

LOS ANGELES (AP).- La actriz Sean Young fue arrestada por la policía tras una pelea en la fiesta oficial tras la entrega de los Oscar.

La estrella de 52 años de ``Blade Runner'' y ``Stripes'' fue arrestada en el baile auspiciado por los gobernadores de la Academia a las 9:25 p.m. del domingo y fue registrada en la estación de policía de Hollywood para ser investigada por ataque. La actriz pagó una fianza de 20.000 dólares y fue liberada cerca de las 3:00 de la madrugada del lunes, dijo el servicio noticioso local City News Service.

El sargento de la policía Enrique Mendoza confirmó el arresto pero no proporciono otros detalles sobre el incidente.

Young trató de entrar sin invitación a la fiesta de Vanity Fair en 2006. Comenzó una rehabilitación por abuso de alcohol en 2008 después de que la retiraran de la entrega de los premios del Sindicato de Directores de Estados Unidos.

Se intentó establecer contacto con la publicista de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas Tarrah Lee Curtis sin obtener respuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...