24 enero 2012

Tracy Morgan, de "30 Rock", se desmaya en Sundance

Los Angeles (EE.UU.), (EFE).- El actor Tracy Morgan, uno de los protagonistas de la popular telecomedia "30 Rock", fue hospitalizado la pasada noche tras sufrir una pérdida de conocimiento después de asistir a una gala en su honor en el festival de Sundance, informó hoy Variety.

Morgan, de 43 años, explicó hoy en su cuenta de la red social Twitter que su desmayo se debió al mal de altura, tal y como había informado horas antes su publicista, Lewis Kay, quien descartó que su cliente estuviera bajo los efectos de las drogas.

"Supermán se encontró con un poco de kriptonita. La elevada altitud de Utah sacudió a este chico de Brooklyn", comentó el actor, quien agradeció en Twitter el trato recibido por el personal del centro médico donde pasó la noche.

Morgan había acudido a Park City, ciudad situada a más de 2.000 metros sobre el nivel del mar, para participar en un homenaje que le hacían en la gala Creative Coalition Spotlight Awards, que se celebró en el marco del festival de cine independiente de Sundance.

Según los testimonios de los asistentes, el comediante mostró síntomas de encontrarse indispuesto durante el evento, en el que dio un pequeño discurso, antes de que finalmente se quedara inconsciente y fuera trasladado en ambulancia a un hospital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...