26 enero 2012

Telemicro saca del aire programa Cero Estres


El Grupo Telemicro anunció hoy que fue sacado del aire el programa Cero Estres que conducía el joven Jesús Gil, mejor conocido como Masa, por Digital 15, debido a un comportamiento inadecuado transmitido en una de sus entregas junto a la conductora Mía Cepeda.

El programa, de una hora de duración, se transmitía de lunes a viernes en horario de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

La dirección de Telemicro informó que no permitirá comportamientos de este tipo en ninguno de sus programas y que igual rumbo tomarán otras producciones que no se ajusten a los que son las buenas costumbres y normas morales que deben regir esta sociedad. “Nuestro objetivo es llevar una televisión educativa, sana y divertida a todos los hogares”, aclaró en un comunicado la dirección del canal.

El programa en que se veía al conductor con un comportamiento inadecuado junto a Mía Cepeda fue criticado por numerosos sectores y representantes de medios de comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...