24 enero 2012

Prince Royce celebra nominaciones


Prince Royce y Steven Cifre.

El cantante Prince Royce dijo que se siente feliz de ser “profeta en su tierra”, al celebrar sus tres nominaciones a los Premios Casandra 2012 de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana.
El bachatero de origen dominicano  residente en Estados Unidos compite en las categorías Bachata del Año con “Mi última carta”, Artista Destacado en el Extranjero y Concierto del Año por “Prince Royce: el concierto”, el cual contó con la producción artística de Steven Cifre y la producción ejecutiva de Face Music el 8 de abril de 2011 en el puerto de San Soucí de Santo Domingo. 
El exitoso montaje protagonizado por el popular intérprete de “Stand by me” y “Corazón sin cara” tuvo una segunda entrega al día siguiente, 9 de abril, en el Gran Arena del Cibao de Santiago de los Caballeros, también bajo la responsabilidad de Cifre.
“Una vez más me siento emocionado porque voy a tener otro motivo para estar en mi República Dominicana, mi tierra, mi gente que desde el inicio de mi carrera me dio ese apoyo que tanto valoro”, expresó el artista.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...