31 enero 2012

JLo entre presentadores del Oscar

BEVERLY HILLS, California, EE.UU. (AP).- Jennifer López será una de las presentadoras en la próxima entrega de los premios Oscar, informaron el lunes los productores de la ceremonia, Brian Grazer y Don Mischer.

La superestrella de origen puertorriqueño, quien se desempeña como jueza de ``American Idol'' por segunda temporada consecutiva, actúa en la película de próximo estreno ``What to Expect When You're Expecting'' y recientemente completó el rodaje de ``Parker'' y ``Ice Age: Continental Drift'', destacaron los productores en un comunicado.

Sus créditos cinematográficos también incluyen ``The Back-Up Plan'', ``El Cantante'', ``Monster-in-Law'', ``Maid in Manhattan'', ``Enough'', ``The Wedding Planner'', ``Out of Sight'' y ``Selena'', sobre la fallecida cantante Selena Quintanilla.

Los Premios de la Academia, en su 84a edición, se entregan el domingo 26 de febrero en el Teatro Kodak de Hollywood, en una gala que se transmitirá en vivo por la cadena ABC y que también llegará a más de 225 países. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...