27 enero 2012

Hijos de Jackson lo inmortalizan en Hollywood

Paris escribe sobre cemento el nombre de su padre,
el ´rey del pop´ Michael Jackson, en compañía de
sus hermanos Prince (i) y Blanket (d),
durante una ceremonia en honor al artista.
Los Angeles (EE.UU.), (EFE).- Los hijos de Michael Jackson grabaron ayer las huellas de su padre en el cemento de Hollywood en un homenaje al "rey del pop" pensado para inmortalizar su leyenda y que tuvo también como protagonista al joven cantante Justin Bieber.

Paris Jackson, de 13 años, se encargó de dejar escrito para la posteridad el nombre de su progenitor, con un símbolo de un corazón incluido, frente a la entrada del icónico Teatro Chino del Paseo de la Fama donde con la ayuda de uno de los famosos guantes de Michael Jackson plasmó también la forma de su mano.

El pequeño "Blanket", de 9 años, marcó la suela de los zapatos de su padre en la argamasa apoyado por su hermano mayor, Prince, de 14, quien tomó el micrófono para expresar la importancia de la celebración de un evento como ése.

"Mi padre ganó el premio (Grammy) a toda su carrera, un galardón para el que se esforzó mucho y trabajó muy duro, pero para mí, y creo que hablo en su nombre también, éste aquí mismo es su premio a toda su carrera", aseguró Prince, que lucía una camiseta de los Jackson 5.

Los tres menores acompañaron las huellas de su padre en el hormigón fresco con las suyas, que ocupan ya un lugar de privilegio en el suelo de Hollywood junto con las de Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor y Steven Spielberg.

"Es una muy buena celebración y sé que si Michael estuviera aquí él estaría de acuerdo", comentó la madre del difunto artista, Katherine Jackson, después de que los hermanos del "rey del pop", Jackie y Tito, se dirigieran a la audiencia.

"Michael te echamos de menos, eso es seguro, no pasa apenas un día en el que no estés en mi mente de alguna forma y sé que está hoy aquí con nosotros", aseguró un emocionado Tito Jackson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...