25 enero 2012

Elvis Crespo: "mi bebé saldrá merenguera"

Miami (EE.UU.), (EFE).- El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo prepara el lanzamiento de su nuevo disco, "Los Monsters", a la vez que espera la llegada de su quinto hijo, una niña que, asegura, "saldrá merenguera".

"Me llega una hermosa niña y estoy contentísimo. Ahora sí que hay que promover mucho, ahora sí hay que trabajar mucho, ahora sí hay que cantar mucho y vender muchos discos", dijo a Efe el artista durante la sesión fotográfica en el Hotel Biltmore en Miami para su nuevo disco "Los Monsters".

A dos semanas de recibir a la bebé, a la que aún no sabe cómo llamará, Crespo aseguró que la "niña va a salir merenguera" porque ha estado en todo el proceso del disco y estuvo en la gira de 2011 ya que su esposa, Maribel Vega, "estuvo conmigo hasta en las tarimas", bromeó el artista que llegó a Miami tras una larga gira de tres meses por Suramérica.

El intérprete de grandes éxitos como "Suavemente" y "Píntame" adelantó detalles de su duodécimo álbum que saldrá al mercado a principios de abril.

Lo tituló "Los Monsters" porque es muy popular entre los hispanos decir "este tipo es un monstruo", cuando se quiere resaltar alguna cualidad de la persona.

El título usa la palabra en plural pues Crespo se valió de algunos de sus colegas del género tropical para producir trece cortes.

Por ejemplo, con los dominicanos Toño Rosario, El Cata y Kinito Méndez grabó, respectivamente, los temas "Rico miedo", "Zombie" y "Bikini negro".

Aceptó "que no pude incluir a todos los que quería" porque el disco "solo aguanta" trece cortes, pero dijo que no descarta hacer en un futuro otras series del proyecto.

Otras de las colaboraciones que aparecerán son con el rapero dominicano Mafio, el colombiano Joseph Fonseca, los reguetoneros boricuas Angel y Kris y con el grupo colombiano Los Del Puente con quienes grabó el corte promocional "Vallenato en Karaoke".

El tema "Vallenato en Karaoke" se encuentra en su sexta semana de la lista Tropical del Billboard Latino en quinta posición y Crespo lo cantará en vivo durante la ceremonia de entrega de Premio Lo Nuestro, que Univisión transmitirá el próximo 16 de febrero desde Miami.

Crespo está nominado en las categorías "Álbum Tropical del Año" con "Indestructible" y "Tropical Merengue Artista del Año".

Tras la entrega de Premio Lo Nuestro, Crespo emprenderá una gira que lo llevará a Colombia, Perú y Francia.

Ganador de un Grammy latino, Crespo ha vendido más de cuatro millones de discos y sus éxitos se han escuchado hasta en el espacio cuando astronautas pusieron su música en plena misión.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...