23 enero 2012

Aguiló con "Más Orgasmos"

Luego de cuatro años de su última presentación sobre las tablas, el actor y productor de televisión Luis Manuel Aguiló regresa a la Sala Ravelo del Teatro Nacional Edurdo Brito con la divertida y aleccionadora obra “Más orgasmos”.

La producción teatral que se estará presentando a finales de marzo recrea una ejemplar historia sobre el comportamiento de los hombres y las mujeres, sus diferencias, sus virtudes, sus debilidades, sus actitudes y sobre todo por qué son el complemento ideal.

Original de Dan Israelí la obra trata de manera directa las marcadas diferencias en la reacción del hombre y la mujer ante una misma situación, lo que muchas veces es causa de una mala comunicación.

El productor y conductor del meridiano “Todo Bien” asegura que con esta puesta en escena busca ayudar a que haya una mayor comprensión entre hombres y mujeres, recreando escenas comunes en la vida de pareja, envueltas en un gran sentido del humor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...