26 diciembre 2011

Presentarán espectáculo "Senderos"

El espectáculo "Senderos", producido y dirigido por Cheizi Cabral, será presentado los días viernes 13 y sábado 14 de enero del 2012 en el Teatro Monina Solá del Centro Cultural Narciso González.

De acuerdo a su productora, "Senderos" es un espectáculo coreográfico que busca expresar diferentes emociones humanas de manera creativa e inspiradora. Contará con coreografías de Yolanda Alvarado, Jonathan Dancer, Elsy Reyes, Jocabel Fernández y de la propia Cheizi. Asimismo, los artistas Héctor Acosta, El Torito, y Rafael y Mireya Arvelo, serán invitados especiales.

La productora general de "Senderos", Cheizi Cabral, estudió danza durante tres años en el Hillsong Internacional Leader Ship College de Sidney, Australia y realizó su pasantía con la destacada coreógrafa Emily Crawford, Directora de la Academia de Danza y Artes Dramáticas del Hillsong Performing Arts Academy.

"Nuestra intención con este espectáculo es presentar un conjunto armónico de diferentes piezas coreográficas que ayude a que los asistentes puedan ser consolados, tocados, hacerle llorar o reír, entretenerle, e inspirarle a seguir persiguiendo sus sueños", expresó Cheizi Cabral.

El espectáculo "Sendero" es patrocinado por la empresa Producciones Ella y El y con él se pretende mostrar a la nación dominicana los conocimientos que adquirió Cheizi durante sus estudios en Australia. Asimismo, una parte de los recursos obtenidos en este evento serán destinados a la institución internacional A21 Campaing, la cual se dedica a enfrentar el tráfico de seres humanos en el mundo y de la cual Cheizi Cabral es trabajadora voluntaria en Australia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...