21 diciembre 2011

Pinky desmiente negociaciones con Bebeto


José Enrique Pintor (Pinky) desmintió los rumores puestos a correr de que existen negociaciones entre Alberto Bernabé (Bebeto) y Telesistema, Canal 11 para la transmisión del programa El Poder de las 12, por esa planta televisora.

"Confirmamos por esta vía que no estamos en negociaciones con ningún  tipo de programa de Bebeto. Adicionar que no hemos recibido ninguna propuesta....” aclaró el Director de Producción de Proyectos del Grupo de Comunicaciones Corripio, la tarde de este miércoles a través de su cuenta de twitter.

El también guionista y director de cine aclaró que ni Telesistema, ni Teleantillas, canal 2, están interesados, por el momento, en un programa de las características del espacio que produce Bebeto por Supercanal 33, dentro de la programación actual de los dos canales propiedad del Grupo de Comunicaciones Corripio.

“Ya que estamos muy satisfechos con los resultados de las parrillas de nuestros dos canales, tanto Telesistema como Teleantillas”, escribió Pintor. 

“Me encantaría que los productores manejasen sus relaciones con los canales de una forma más seria y no tirando BOLAS al aire”, concluyó el director de las películas “La Cárcel de La Victoria”, “Sanky Panky” y “Santicló”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...