13 diciembre 2011

Lohan: debí haber escuchado a mis asesores

Lindsay Lohan
LOS ANGELES (AP).- Lindsay Lohan dice que debió haber escuchado a sus consejeros, pero que su terquedad la llevó a enfrentar muchos de sus bien documentados problemas legales.

La actriz hace los comentarios en la edición enero-febrero de la revista Playboy, que incluye mayormente fotografías de Lohan desnuda, acompañadas de una breve historia.

Algunas fotos se filtraron el viernes en Internet llevando a la revista a publicar la edición antes de lo previsto en su sitio web.

El reporte se refiere al mal comportamiento de Lohan -incluidos sus dos arrestos por conducir ebria, cinco sentencias de cárcel y cinto intentos de rehabilitación -como desventuras de la juventud.

Lohan regresa el miércoles a la corte para actualizar a un juez sobre el cumplimiento de sus condiciones de libertad vigilada, que incluyen trabajar en una morgue.

La policía de Honolulu dice que la actriz reportó que le robaron una cartera de un vehículo la madrugada del domingo. La bolsa fue recuperada, pero sin su contenido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...