07 diciembre 2011

Harry Potter a su parque en Hollywood


Vestidos de los aficionados a los estudiantes
 de la Escuela Hogwarts  de Magia y Hechicería
hacer un brindis de cerveza de mantequilla como
Universal Parks & Resorts anuncia la atracción
de Harry Potter llega a Universal Studios Hollywood
en Universal City, California La atracción abrió
sus puertas en Orlando, Florida el pasado
verano ha sido un gran éxito. (AP)

Los Angeles (EE.UU.), (EFE).- El mundo de Harry Potter cobrará vida en el parque Universal Studios de Hollywood, que renovará parte de sus instalaciones para dar cabida al colegio Hogwarts y otros elementos mágicos de las novelas de J.K. Rowling, anunció hoy la compañía.

El proyecto se encuentra aún en una fase inicial y no ha trascendido ni el coste de la obra ni la posible fecha de apertura, aunque el presidente de Universal Parks and Resorts, Tom Williams, aseguró que cuando se estrene será "tan espectacular" como la atracción existente en el parque de Universal en Orlando, Florida.

La empresa tardó 5 años en construir "El Mundo Mágico de Harry Potter" en Orlando, un complejo que abrió sus puertas en junio de 2010 tras una inversión de 200 millones de dólares y ha supuesto un revolcón para el parque, que experimentó un aumento de visitantes de más de un 30 % en un año.

"Nuestros planes son increíbles y los vamos a desarrollar sobre la fantástica experiencia que ya existe (en Orlando)", comentó Williams, mientras que Ron Meyer, presidente del parque de Universal en Hollywood calificó el proyecto de "monumental" y destacó el impacto positivo que tendrá en la región.

"Cambiará la cara al turismo en Los Ángeles y en el sur de California. Invertiremos varios millones de dólares, crearemos más de 1.000 puestos de trabajo en Universal y muchos más de forma indirecta en el área de Los Ángeles", dijo Meyer.

El portavoz de Universal Studios en Hollywood, Raúl Becerra, se mostró confiado en que la llegada de Harry Potter tenga lugar "en pocos años y no a largo plazo" y vaticinó que podría incluir "cosas mucho más atractivas" que las que se encuentran en Orlando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...