22 diciembre 2011

Despiden editora por insultos contra Rihanna

AMSTERDAM (AP).- La editora de una revista de modas holandesa fue despedida después de que la publicación usó un insulto racial para referirse a Rihanna que causó revuelo en los sitios de socialización y escandalizó a la cantante originaria de Barbados.

Eva Hoeke, editora "Jackie" y la editorial de la revista enviaron el miércoles un comunicado conjunto por Facebook diciendo que el insulto racial que usó Hoeke _ ``a pesar de que no fue malintencionado'' _ fue la razón de su salida de la revista tras ocho años en el puesto.

La palabra apareció en un artículo sobre cómo vestir a las niñas como estrellas pop. Al responder ante las críticas que surgieron en ambos lados del Atlántico, Hoeke dijo al principio que su uso de la palabra fue una broma.

Después se disculpó de forma más extensa en Twitter y dijo que aprendió ``1No hay que publicar chistes malos en la revista. 2 No hay que suponer que los chistes malos son graciosos. Perdón, fue mi error''.

El martes Rihanna respondió también por Twitter: ``íSu revista no es una buena representación de la evolución de los derechos humanos! Creo que son irrespetuosos y están desesperados!!''.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...