13 diciembre 2011

Arjona iniciará gira USA en Madison Square Garden

Miami (EE.UU.), (EFE).- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona anunció hoy que iniciará su "Metamorfosis World Tour 2012" en Estados Unidos con un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, el próximo 26 de febrero.

Asimismo, el artista cantará el 2 de marzo en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, el 9 del mismo mes en el American Airlines Arena de Miami y el 11 y 12 en el Nokia Theatre de Los Ángeles.

De acuerdo con un comunicado emitido hoy por su oficina de relaciones públicas, el miércoles de esta semana los seguidores de Arjona de Nueva York, Puerto Rico, Miami y Los Ángeles tendrán la oportunidad de comprar de forma anticipada sus boletos.

Desde hace dos meses, Arjona viene trabajando en esta gira que lo llevará a EE.UU., Latinoamérica y Europa.

El artista continúa firme en las primeras posiciones de ventas con su nuevo álbum, "Independiente", que ya cuenta con discos de platino en Argentina y México, doble platino en Venezuela y disco de oro en EE.UU., Chile, Colombia y Centroamérica.

El álbum salió a la venta el pasado 4 de octubre y en pocas horas logró posicionarse en el número 1 en las listas de ventas digitales de álbumes en iTunes tanto en el mercado latino de Estados Unidos como en México, según el mismo comunicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...