25 diciembre 2011

Amelia Vega y Al Horford dan el sí

José Antonio Aybar F. aybarjo@gmail.com

Tal y como lo reveló ayer este portal, la ex Miss Universo Amelia Vega contrajo matrimonio la tarde de este sábado, víspera de Nochebuena, con el jugador de la NBA Al Horford por lo civil, en una ceremonia realizada en la residencia del tío político de la novia, el afamado cantautor dominicano Juan Luis Guerra.

La boda que sorprendió a todos por el inesperado anuncio, incluso a la madre del baloncestista dominicano, quien se enteró el pasado lunes, contó con la presencia de un reducido grupo de familiares y amigos de la pareja.

En una sencilla ceremonia los padres, tíos, abuelos y algunos amigos fueron testigos de cuando Amelia y Al dieron el sí.

La primera vez que se vio a la pareja juntos fue el pasado mes de octubre cuando se unieron en la campaña contra el cáncer infantil de la fundación Facci, institución que busca mejorar su centro de acogida y sede para estos niños sin recursos que deben afrontar una terrible enfermedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...