01 noviembre 2011

“Willie 3D...La última aventura” apuesta a la tecnología en el teatro



Amaury Sánchez pondrá en escena la tercera y última entrega de esta producción infantil
José Antonio Aybar F.

Amaury Sánchez no descansa. La idea es superarse en cada proyecto y para esto el Rey de los Musicales no escatima esfuerzos. La máquina de producir está en ebullición y para este diciembre el resultado es el regreso de Willie, pero en 3D, donde la tecnología juega un papel de primer orden.
Luego de haber presentado “Las aventuras de Willie”, durante dos años consecutivos, Sánchez pondrá en escena, del 25 al 27 de noviembre, el cuento de Navidad   "Willie 3D... La última aventura".
La producción que será presentada en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, también subirá a escena del 2 al 4 de diciembre.
“En esta ocasión hemos querido presentar una historia innovadora, donde resalta la tecnología 3D”, destaca Sánchez. Es así como “Willie 3D...La última aventura” se convierte en el primer espectáculo familiar que combina en un escenario el canto, la actuación y la tecnología digital. “La historia tiene un desenlace que no le permite continuar, por eso hemos creado un libreto con canciones originales, adaptadas especialmente con la trama, la cual es la tercera y última puesta de Willie", explicó Sánchez a Qué Pasa!
Con la presentación de este espectáculo infantil, Sánchez asegura buscar mantener vivo el verdadero significado de la Navidad. “El público lo ha acogido de una manera tan exitosa que el año pasado presentamos 16 funciones a casa llena”.
  "Willie 3D... La última aventura”, cuenta con la  dirección teatral de Gracielina Olivero y la coreografía de Elizabeth Crooke.
Las boletas están a la venta desde hoy  en Uepa Tickets, La Sirena, Afa, Travelwise y boletería de Bellas Artes a RD$800.00 platea y RD$500   balcón. Las funciones serán viernes y sábados a las  8:30 de la noche y domingos 7:00 de la noche.
Elenco renovado
En esta ocasión se suman al elenco Luis José Germán y Verónica López que acompañarán a Javier Grullón, quien interpreta a "Willie"; Kenny Grullón, quien hace de Santa Claus e Irving Alberti, quien es el villano Molotov. También participan Miguel Lendor, Ameris Cepeda, Yelitza Peña, Paula Hernández Ferry y Huguito Chávez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...