15 noviembre 2011

Shakira actúa en la fiesta privada de un magnate en la India

Nueva Delhi, (EFE).- La cantante colombiana Shakira actúa hoy en la localidad de Udaipur, en el oeste de la India, dentro del programa de actividades previstas para la celebración privada del 80 cumpleaños de un magnate indio, informaron medios locales.

La célebre voz del "Waka Waka" aterrizó ayer a última hora en un aeropuerto local tomado por cientos de fans que, por motivos de seguridad, tuvieron que conformarse con atisbar de lejos a la artista latina, según la agencia IANS.

"Vine tan pronto como supe que llegaba Shakira. Conduje 10 kilómetros sólo para verla, pero me disgustó mucho el modo en que se la llevaron", dijo a IANS un admirador de la cantante en el aeródromo de Udaipur, ciudad del estado de Rajastán.

Shakira dará el recital en una isla privada del magnate K.P. Singh, a donde llegará en un bote decorado para la ocasión, y estará acompañada por algunos de los actores más importantes de Bollywood, como Shah Rukh Khan, detalló el periódico local Express India.

Esta es la segunda visita de Shakira a la India, después de actuar en Bombay en 2007.

Shakira, que es embajadora de buena voluntad de UNICEF desde 2003, aprovechará su visita para encontrarse con las alumnas de un centro educativo local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...