01 noviembre 2011

Muere apuñalado el padre cantante filipina Charice, de la serie "Glee"

Manila, (EFE).- El padre de la cantante filipina Charice, conocida internacionalmente por su papel de Sunshine Corazon en la serie de televisión "Glee", murió apuñalado anoche en la población de San Pedro, a unos 60 kilómetros al sur de Manila, informaron hoy fuentes policiales.

"Parece que ha sido en una disputa entre borrachos", opinó el jefe de la Policía de San Pedro, el superintendente Kirby Kraft, según los medios locales.

Ricky Pempengco, de 40 años, falleció sobre las 23.30 del lunes a causa de dos heridas mortales de arma blanca en el pecho que supuestamente le hizo el filipino Angel Capili, de 35 años, quien se encuentra detenido.

La víctima había dejado a los amigos en el bar y salido del local para comprar cigarrillos cuando se le aproximó el sospechoso y le apuñaló con un punzón para picar hielo, según la investigación policial.

Charice, que se ha mostrado muy afectada ante los medios filipinos, tiene previsto regresar inmediatamente a Filipinas para estar con su familia, por lo que ha suspendido una actuación que tenía acordada con David Foster en Singapur.

La artista filipina de 19 años alcanzó fama internacional en 2007 cuando un admirador comenzó a colgar vídeos de ella en YouTube.

A partir de ahí, le empezaron a llover las llamadas para actuaciones, discos y películas, cantó parara el programa de Oprah Winfrey y consiguió el papel de Sunshine Corazón en la serie "Glee".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...