25 noviembre 2011

Aseguran en Hola Gente el humor en RD no tiene mucho de noble

Cheddy García, Tania Báez y Jacqueline Estrella.
“Podemos llenar un libro de las dificultades y burlas que se nos presentaron en el camino, de nuestros propios compañeroa”, fueron las declaraciones de las humoristas Cheddy García y Jacqueline Estrella en una muy sincera entrevista que concedieran a Hola Gente. En palabras de estas profesionales, tuvieron que luchar con uñas y dientes para ganarse un lugar en el mundo del humor, el cual no tiene mucho de noble.

¨Hay mucha competencia entre los humoristas y cuando eres mujer es peor, porque encima te discriminan¨, explicó García.

La idea es corroborada por Estrella, quien además agrega sus homólogos se deban la tarea de desmoralizarlas. ¨Cuando empecé a crear personajes, los que estaban alrededor de mi se burlaban, no creían en mi¨.

Luego de años de trabajo frente a las cámaras y sobre las tablas, estas artistas han demostrado lo que en verdad son, a pesar de todos los rumores y obstáculos. ¨Yo no llegue analfabeta a la televisión, estudie, tengo un título universitario. Me conocieron por un personaje popular que hice y me comenzaron a juzgar como tal, pero esa no es Cheddy¨, declaró la protagonista del filme ¨La lucha de Ana¨.
 
Sin embargo, todo lo que les ha dado el humor no ha sido malestar, la intérprete de ¨La desesperada del amargue¨ confesó que tan bien le ha ido que es propietaria de cinco apartamentos y otras inversiones. La entrevista forma parte del contenido de Hoal Gente del domingo, a partir de las 8:00 de la noche, por Antena Latina, canal 7.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...