18 octubre 2011

Taylor Lautner: "El trabajar con latinos me ha enseñado que nada es tan grave como parece"

Originario de Michigan, pero con raíces Alemanas, Francesas y Holandesas, el reconocido actor de apenas 20 años, Taylor Lautner, admite que por sus facciones, muchos le preguntan si es latino.

 "Gracias a Los fans he aprendido mucho de la cultura de ustedes, ya que me comentan de las tradiciones de México y Perú, incluso ahora recuerdo que en un viaje a Nueva York una dominicana piropeó el color de mi piel, piropeándome que parezco que vengo de ahí" comentó el joven actor a Dafne Guzmán desde México, iniciando así una amena conversación en ocasión del estreno de su próxima película.

"Trabajar con Alfred Molina y María Bello me dejó una gran lección de la manera de pensar de ustedes, de reírme de los problemas y ver que no todo es tan grave como parece".

Por su ángel, carisma y por qué no, la  figura que exhibe, se ha convertido en el joven de Hollywood que a puesto a suspirar a todas las chicas, incluso a la llamada chica "De Calle", quien no escatimó en preguntarle si se consideraba un sex simbol, a lo que en medio de risas respondió "no way, jamás, más bien con ternura".

"¿Y ese cuerpaso? Inspira ternura?" exclamó Guzmán, a lo que el actor, que saltara a la fama por su papel del Lobo en Twighlight, replicó al instante "practico Artes Marciales desde los seis años, aunque por ser ésta mi primera película de acción el entrenamiento fue extenuante, sobre todo porque no utilizamos dobles, sino, no hubiese tenido gracia", expresó emocionado.

Mientras suena con trabajar con James Cameron y Steven Spilberg, invitó a través de Dafne, a que no se pierdan sus próximos dos estrenos "Abduction", a partir del 3 de noviembre y "Amanecer", la tercera y última parte de "Crespúsculo", a finales del mismo mes, gracias a Caribbean Cinemas en la República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...