24 octubre 2011

"Paranormal Activity 3" debuta en primer sitio con 54 millones

CHRISTY LEMIRE

LOS ANGELES (AP).- La cinta de horror ``Paranormal Activity 3'' no sólo hizo ruidos debajo de la cama, sino también en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, al recaudar 54 millones de dólares entre viernes y domingo, fijando un nuevo récord para el estreno de una película del género.

El tercer filme en la franquicia de los estudios Paramount se colocó fácilmente en el primer sitio de recaudación de taquilla y rompió la marca previa, establecida por la segunda parte hace dos años, con 40,7 millones de dólares.

Es además el mejor debut para una película en octubre, al superar los 50,35 millones establecidos por ``Jackass 3D'' el año pasado.

A continuación, las cifras estimadas por boletos vendidos de viernes a domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con la firma Hollywood.com. En caso de estar disponibles, se incluyen las cifras de taquilla internacional más recientes. Las cifras finales de la taquilla norteamericana se difundirán el lunes.


1. ``Paranormal Activity 3'', 54 millones de dólares.

2. ``Real Steel'', 11,3 millones.

3. ``Footloose'', 10,85 millones.

4. ``The Three Musketeers'', 8,8 millones.

5. ``The Ides of March'', 4,9 millones.

6. ``Dolphin Tale'', 4,2 millones.

7. ``Moneyball'', 4,05 millones.

8. ``Johnny English Reborn'', 3,8 millones. (13,5 millones a nivel internacional)

9. ``The Thing'', 3,1 millones.

10. ``50/50'', 2,8 millones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...