06 octubre 2011

Celebridades lamentan muerte de Jobs en Twitter

Steve Job
Por The Associated Press

Celebridades como Wilmer Valderrama, Jane Lynch y Ricky Martin recurrieron a Twitter para expresar sus condolencias por la muerte de Steve Jobs el miércoles.

``Para aquellos que tuvimos la suerte de trabajar con Steve, fue un honor increíblemente grande. Echaré inmensamente de menos a Steve'', escribió Bill Gates.

``Steve vivió el Sueño de California cada día de su vida, cambió el mundo y fue una inspiración para todos nosotros GraciasSteve'', escribió Arnold Schwarzenegger.

``Pocas veces en la vida se puede ver a un solo hombre revolucionando la tecnología y la forma en que realizamos la vida como la conocemos. Q.E.P.D. Steve Jobs'', escribió el actor Wilmer Valderrama.

``Te extrañaremos Steve Jobs. Enviado con amor desde mi iPhone'', escribió la actriz Jane Lynch.

Entre los artistas latinos también hubo mensajes de pena por la muerte de Jobs.

``Murió Steve Jobs... Un visionario, un poeta de la tecnología. Descanse en paz. Como dice un amigo, los genios no deberían morirse nunca'', escribió el cantante Alejandro Sanz.

``RIP Steve Jobs'', dijo Ricky Martin y después escribió un mensaje en inglés que decía: ``De dónde provendrá la emoción, no veremos a otro como tú en esta vida, gracias por todo Steve''.

Otro que optó por escribir en inglés fue Ricardo Montaner: ``Steve Jobs está en el cielo'', dijo el cantante.

``Steve Jobs.....descansa en paz.....iGenio!!!!'', dijo el compositor Gianmarco.

Ricky Martin
``Es triste pero La muerte se vuelve relativa cuando dejaste tantas cosas en este mundo q te inmortalizan RipStevejobs'', escribió la cantante Dulce María.

``Mi corazón está con la familia de Steve Jobs. íQué inspiración fue para nosotros y qué tipo de visionario creativo para el mundo! Te extrañaremos'', escribió Eva Longoria.

Incluso celebridades como Paris Hilton y Kim Kardashian dedicaron palabras para Jobs.

``Estoy muy triste por la noticia de Steve Jobs. Era un genio y una de las personas más innovadoras en el mundo. Cambió el mundo de muchas maneras Q.E.P.D'', dijo Hilton.

``íWow Steve Jobs murió! íEra un hombre brillante!'', dijo Kardashian.

``Tuve el honor de trabajar para él y conocerlo. Era nuestro Edison. Q.E.P.D. Steve Jobs'', escribió el actor y director Albert Brooks.

``Mi corazón llora por todos los que trabajaron con Steve y quienes lo amaban, especialmente mi amiga Laurene y sus hijos'', escribió Maria Shriver.

``Que descanse en paz Steve Jobs. No puedo creer que se haya ido. Llevo una pequeña parte de él en mí bolsillo todos los días'', escribió la actriz Martha Plimpton.

``Que descanse en paz Steve Jobs. Su genio vivirá en las próximas generaciones'', dijo el actor Neil Patrick Harris.

``Steve Jobs. A nombre de cada soñador sentado en su garaje que esté lo suficientemente loco como para cambiar el mundo, serás echado de menos'', dijo el creador de ``Lost'' Damon Lindelof.

`` RIP SteveJobs, gracias por revolucionar la forma en la que escuchamos música. Tu visión nunca será olvidada'', escribió la Academia de la Grabación, que otorga los Grammy.

Ricardo Montaner
``Q.E.P.D. Steve Jobs. Lo más cercano que teníamos a Tony Stark'', dijo el actor Patton Oswalt.

``También estoy triste por Steve Jobs pero SteveJobs2 estará disponible en un mes'', dijo el actor Eli Roth.

``Rayos. Q.E.P.D. Grax por todo lo que nos diste. La vida es corta, hay que vivirla'', escribió el rockero Benji Madden.

``Hemos viajado en el barco de Steve Jobs. Ahora debemos aprender a navegar, nunca olvidaremos a nuestro capitán'', dijo Ashton Kutcher.

``No puedo decir lo triste que estoy por las noticias sobre el gran Steve Jobs. Era realmente uno de los artistas más prolíficos y de las personas con el pensamiento más avanzado que haya conocido el mundo. Mis oraciones está con su familia y con aquellos que tuvieron la suerte de conocerlo'', escribió Mila Jovovich.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...