17 octubre 2011

Antonio Banderas y Salma Hayek, a bordo de enorme crucero

Antoni Belchi

Miami (EE.UU.), (EFE).- El actor español Antonio Banderas y la mexicana Salma Hayek presentaron hoy en Miami (EE.UU.) la película "Puss in Boots" ("El Gato con Botas"), a bordo de uno de los cruceros más grandes del mundo.

El filme, producido por la factoría de dibujos animados Dreamworks y dirigido por Chris Miller, combina la acción y el humor para seguir las andanzas del minino.

Banderas da voz al protagonista, el Gato con Botas, mientras que Hayek presta la suya a una pícara gatita ladrona, Kitty Softpaws.

Ambos actores se mostraron muy contentos durante la presentación y no escatimaron en elogiarse mutuamente, puesto que ya han trabajado juntos en varias ocasiones.

Banderas, quien ya había puesto voz al gato con botas en las tres últimas entregas de "Shrek", aseguró a Efe que lo que le hizo más ilusión fue "poder haber visto crecer al gato con botas durante todos estos años".

"Llegó como un personaje recurrente en la segunda parte de 'Shrek', pero nunca pensé que podría tener una continuidad. De actor secundario se ha convertido en una estrella", comentó Banderas en la alfombra roja.

En la misma línea, Jeffrey Katzenberg, director general de Dreamworks, afirmó que el gato con botas "se convirtió en una estrella tras el éxito de 'Shrek 2', en 2004, porque la gente se enamoró de él".

En "Puss in Boots", el Gato con Botas (Banderas) se embarca en una aventura para salvar a su pueblo y convertirse en una auténtica leyenda. Para ello contará con la ayuda de una pícara gatita, Kitty Softpaws (Hayek), que le ayudará a conseguir su objetivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...