17 octubre 2011

Alex Matos feliz por despegue de su carrera

Alex Matos se siente feliz por la exitosa gira que ha logrado en Estados Unidos, donde se ha presentado en los más importantes centros de diversión de la llamada Gran Urbe, todas a casa llena.

El salsero de una humildad impresionante, está contento ante el despegue de una carrera que le da la oportunidad de darle un nuevo nivel a la salsa criolla que hace unos años se mantenía girando en las mismas latitudes.

Este cantante llamado “El salsero de ahora”, empezó su gira presentándose a casa llena por el llamado condado de la salsa de New York, el Bronx, con un lleno total en la discoteca " El Águila" de Kingbrige Rd, en donde sus seguidores esperaban uno de sus éxitos más difundido el tema “Si entendieras”. Luego de allí Matos ha seguido la gira que lo llevado a otros centros de diversión donde ha recibido el apoyo del público que lo hacen merecedor de un éxito que eleva su carrera y lo convierten en el cantante que trajo la salsa de vuelta.

Ahora sonando muy bien con “Una noche no es bastante”, Matos vuelve a encumbrarse en la cima de su carrera musical.

Al llegar a suelo americano Matos fue recibido en el aeropuerto por la prensa de Nueva York quienes han reseñado la pegada de un joven que ya ha logrado varios reconocimientos.

Dentro de su gira Matos ha sacado tiempo para estar de invitado en la emisora La Mega en donde el locutor Alex Sensation le dedicó un especial, también visitó el programa “El despertar”, de la cadena Univisión. Fue nominado a los premios Estrellas y ha recibido otros reconocimientos por su joven carrera en la salsa.

El cantante sigue ahora por ciudades como Boston, Orlando, Philadelphia , Miami entre otras. El éxito sigue y en el mes de noviembre saldrás a Europa para abarcar una gira lo llevará a España, Italia, Suiza, Francia y Holanda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...