18 octubre 2011

Actor Zachary Quinto sale del closet

Zachary Quinto es el nuevo Spock
en la más reciente cinta de "Star Trek''
ALICIA RANCILIO

NUEVA YORK (AP).- El actor Zachary Quinto dijo el lunes que experimenta una gran variedad de emociones tras revelar su homosexualidad durante una reciente entrevista concedida a una revista de Nueva York y se siente agradecido por las atenciones que ha recibido desde entonces.

``Me siento increíblemente agradecido con todas las personas que me contactaron directa o indirectamente o que simplemente me dieron ánimo. Siento en verdad como si todo mi futuro esté trazado de forma distinta y resulta emocionante, escalofriante y abrumador'', dijo Quinto durante el estreno de su película ``Margin Call'' en Nueva York.

El actor de 34 años espera la llegada del día en el que cuando uno diga que es homosexual ``no sea tan difícil'' y no tenga importancia.

``Ha habido personas en este camino que han sido mucho más pioneras que yo que hicieron esto cuando era más difícil... y si el hecho de que yo haya alzado la voz y realizado esta confesión resulta de ayuda entonces no puedo pedir más en mi vida''.

Quinto es famoso por haber interpretado a Spock en la más reciente cinta de ``Star Trek'' y por su participación en el programa de televisión ``Heroes.''

En la película ``Margin Call'' no solamente actúa sino que funge como uno de los productores ejecutivos.

La cinta se enfoca en lo que le sucede a un grupo de empleados bancarios durante 24 horas mientras la crisis financiera de 2008 está a punto de darse. El reparto incluye a Kevin Spacey, Demi Moore, Simon Baker y Penn Badgley.

``Margin Call'' se estrena en Estados Unidos el 21 de octubre. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...