01 septiembre 2011

Muere don Felipe Gil, productor ejecutivo de Ritmo del Sábado

Falleció, de un infarto el señor Felipe Gil, responsable junto a su hermano Ricardo Gil, Jean Luis Jorge y Víctor Víctor del éxito logrado por Fréderick Martínez “El Pachá”, quien se destacó en los medios de comunicación del país, más tarde en el exterior, al recibir las riendas de la conducción del programa “Ritmo del Sábado”.

En 1992, siendo presentador del concierto “De bachata en bachata”, El Pachá recibió la oportunidad de su vida cuando el cantautor Víctor Víctor lo recomendó para audicionar como animador para el mencionado programa que saldría al aire por Teleantillas, canal 2.

Al ver sus condiciones, el joven nativo de Santiago de los Caballeros, es seleccionado por Felipe y Ricardo Gil, así como por el cineasta Jean Luis Jorge, productor del espacio sabatino.

De la mano de Jorge El Pachá se convirtió, en poco tiempo, en el animador más popular de entonces y solicitado para comerciales de televisión y espectáculos nacionales e internacionales.

El resto de la historia es conocida…

Los restos de don Felipe Gil están expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de Santo Domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...