29 septiembre 2011

Jon Ecker nunca fue presionado para actuar en televisión

NATALIA CANO

MEXICO (AP).- Jon Ecker, primogénito del actor de origen brasileño Guy Ecker, cuenta que su padre jamás lo presionó para que ingresara al mundo de la actuación.

Sin embargo, le compartió un consejo valioso: trabajar duro para mantener los ``pies sobre la Tierra'', y estar abierto a la crítica.

El estadounidense Jon Ecker recordó que su padre le propuso probar la actuación, y le dijo que si esa profesión le gustaba podría aportarle mucho en el terreno personal.

``El sólo quería que yo fuera feliz sin importarle nada. Nunca quiso que yo fuera actor porque sabe que es un medio difícil, pero cuando empecé a hacerlo, mi padre me apoyó, aunque bajo la clara advertencia de que debía cuidar mi imagen y luchar para no perder el piso'', dijo Ecker el miércoles en una entrevista telefónica en español con The Associated Press.

Su padre es famoso por su papel en la telenovela colombiana ``Café con aroma de mujer'', y en las mexicanas ``La Mentira'' y ``Salomé''; mientras que Jon es coprotagonista de la telenovela juvenil ``Popland!'', emisión que se estrenó en septiembre en Latinoamérica y llegará al canal Tr3s de MTV el próximo 3 de octubre.

El joven nacido en San Marcos, Texas, llevaba viviendo cinco años en la capital mexicana, en donde se desempeñaba como biólogo marino, cuando le llegó la oportunidad de estudiar actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

Jon se había mudado a México para estar al lado de su entonces novia, la actriz mexicana Ingrid Martz; sin saber que muy pronto su vida cambiaría drásticamente.

``Por medio de mi manager me llegó la propuesta para participar en las audiciones de MTV Latinoamérica, me pidieron que hiciera un casting (prueba) en video. Grabé una escena con una cámara, lo mandé y luego me notificaron que formaría parte del elenco de Popland!'', dijo el joven actor en un enlace desde Colombia, donde se está grabando la telenovela actualmente.

``Popland!'' es la segunda telenovela producida por MTV Latino, tras su experiencia en 2010 con la colombiana ``Niñas mal'', basada en una película mexicana con el mismo nombre, de 2007.

Además de Ecker, en ``Popland!'' participan los mexicanos Sara Cobo y Ricardo Abarca, la colombiana Manuela González y el chileno Pablo Holman, quien es ex integrante de Kudai y líder de la banda Lillyput.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...