13 septiembre 2011

JLo y Bradley Cooper son vistos en "cena romántica"

JLo y Bradley Cooper.
Nueva York, (EFE).- La actriz y cantante Jennifer López parece ser fiel a aquello de "a mal tiempo, buena cara" y, tras la separación de su esposo y padre de sus gemelos, Marc Anthony, se le vio este fin de semana con el actor Bradley Cooper en un restaurante de Nueva York.

De acuerdo con el portal de espectáculos TMZ.com, JLo, de 42 años y jueza de "American Idol", y Cooper, de 36 años, cenaron solos el sábado en el lujoso restaurante Per Se, en la zona del popular Columbus Circle de la Gran Manzana.

López y Marc Anthony, ambos de origen puertorriqueño y que también son empresarios, anunciaron el pasado 15 de julio en un comunicado de prensa conjunto el fin de su relación de siete años durante los cuales se convirtieron en padres de los gemelos Emme y Max, ahora de tres años.

De inmediato, las especulaciones sobre su ruptura no se hicieron esperar y vincularon a la artista de El Bronx con el actor cubano William Levy, con quien había hecho un vídeo, mientras que por otro lado aseguraban que su marido sostenía un romance con la actriz Jada Pinkett, esposa de Will Smith y protagonista de la serie "Hawthorne" en la que el cantante actuaba.

Cooper, protagonista junto a Robert de Niro del filme estadounidense "Limitless", que llegó este año a las salas de cine, ha estado vinculado con varias famosas y bellas de Hollywood, entre ellas Charlize Theron, protagonista de "The Road", tras su ruptura con la actriz Reneé Zellweger en 2009.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...