02 septiembre 2011

Fher de Maná: México ha demostrado que sabe salir de problemas

Fher
NATALIA CANO

SAN MIGUEL DE ALLENDE, México (AP).- Rodeado de un aíre misterioso y encantos naturales en el jardín botánico El Charco del Ingenio, Maná grabó el jueves el video para ``El verdadero amor perdona'', el tercer sencillo de su álbum ``Drama y Luz'', con el que el grupo mexicano busca mostrar la belleza del país.

El cantante Fher Olvera destacó la magia de San Miguel de Allende, Guanajuato, una de las ciudades que la banda retratará en el video y dijo que esta ciudad es considerada ``una de las más seguras del mundo''.

Sin embargo, el grupo está consciente de que la situación es distinta en otras partes del país y Olvera lamentó los trágicos acontecimientos ocurridos en el Casino Royale de Monterrey, al norte de México.

En conferencia de prensa el vocalista de Maná dijo que esa es una señal clara de que especialmente ahora la sociedad mexicana debe demostrarle al Gobierno que sólo la unión será ``el camino para empezar a ver la luz al final del túnel''.

``Lo de Monterrey es un acto muy lamentable y muy doloroso para toda esta gente. México tiene gente maravillosa, hay delincuentes, pero habemos mucha otra gente buena y de buen corazón. México ha demostrado, a lo largo de su historia, que sabe salir de los problemas, desde el terrible terremoto que azotó la Ciudad de México (en 1985), hasta lo que sucedió en la Revolución Mexicana y la misma Independencia del país'', dijo Olvera.

La banda confirmó que mantiene sus planes para realizar dos conciertos en la Arena Monterrey, el 21 y 22 de octubre próximo, mismos que forman parte de su ``Tour Drama y Luz 2011'', la gira con la que deslumbró al público de ocho ciudades de Estados Unidos en julio pasado, y que llegará a España y Latinoamérica a partir de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...