12 septiembre 2011

El Mayimbe en "Mil historias con Judith Leclerc"

El programa “Mil historias con Judith Leclerc”, qe se transmite a las 9:00 de la noche, por CDN canal 37, presentará hoy un emotivo programa donde el merenguero Fernando Villalona se reencuentra, años después, con una niñita muy especial a quien los médicos daban poco tiempo de vida, si no recibía ayuda a tiempo.

Hace unos años Fernando tuvo un gesto de amor para la niña Priscila Domínguez que como resultado de su ayuda salvó la vida. El artista conoció a la bebé en un momento muy difícil de su vida, un día que el padre de la niña se le acercó desesperado y le comunicó que su hijita corría peligro de morir si no recibía una intervención quirúrgica que costaba más de 40 mil dólares.

El padre, dijo que no contaba con esos recursos económicos por lo que acudió a él como medio para salvar la vida de su hija. Fue así, como, según narra el intérprete de "Dominicano soy", decidió asumir el caso y mover todo lo necesario para canalizar la ayuda económica a través de la Fundación Fernando Villalona que él mismo dirige.

Con fondos propios y donaciones de diferentes instituciones del país se logró reunir lo necesario para la cirugía de la pequeña. La niña fue intervenida por médicos especialistas del Children Hospital, de la ciudad de Boston. A sus cinco años de vida aprendió a caminar recientemente, venciendo poco a poco sus limitaciones.

En este programa especial, donde también se contarála historia del campeón olímpico Gabriel Mercedes, el artista llora de emoción al volver a ver, años después, a la niñita a la que el brindó su solidaridad y cariño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...