01 septiembre 2011

“De extremo a extremo” auspicia ciclo de charlas

El programa “De extremo a extremo”, cumpliendo con su slogan de “Televisión popular de compromiso” auspiciará una serie de charlas, talleres y conferencias con el objetivo de cumplir con el rol de aportar al fortalecimiento de la sociedad dominicana.

El ciclo de charlas iniciará el próximo viernes 2 de septiembre en el Centro Cultural San Martín de Porres, de Guachupita, a partir de las 5:00 de la tarde, donde la doctora Alexandra Hichez disertará sobre “Las adicciones: su impacto en la familia y la sociedad”.

La doctora Hichez es Médico Psiquiatra, Perito Forense, Experta en adicciones, Directora de la Unidad de Salud Mental del Centro Médico Gazcue, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) con un Post-grado en Psiquiatría en el Hospital Salvador B. Gautier (Instituto Dominicano de Seguro Sociales IDSS) y un Diplomado en Dependencias Químicas y Sustancias, UNPHU.

Es miembro de la sociedad Dominicana de Psiquiatría, Médico Especialista Hospital Rafael J. Mañón (Seguro social), Médico Especialista Hospital Municipal de Engombe, Santo Domingo Oeste.

El viernes 9 de septiembre continúa el ciclo con el tema “Seguridad sociedad”, impartido por el doctor Cenen Caba, mientras que, el viernes 16, el doctor Antonio Ciriaco tratará el tema “Hacia un nuevo modelo económico”.

“De extremo a extremo”, programa que conduce Michael Miguel Holguín, de lunes a viernes, de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde, por Digital 15, continuará auspiciando el ciclo el viernes 23 de septiembre, de la mano de Geraldino Caminero, quien disertará sobre el “Calentamiento global: causas y consecuencias”.

Las charlas, talleres y conferencias serán impartidos en el Centro cultural San Martín de Porres, en la calle La Fuente esquina Manuela Diez, en el sector de Guachupita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...