04 agosto 2011

Orlando Bloom: "Los chicos con mal genio se divierten más"

Orlando Bloom
Orlando Bloom reclama su derecho a estar de mal humor: "Los chicos con mal genio se divierten más en la vida", dijo el actor de 34 años a la revista "InTouch". "Además me gustaría que me tomaran más en serio como actor". 


La estrella de hits cinematográficos como Piratas del Caribe está harto de ser idolatrado siempre y planea asumir papeles totalmente nuevos de cara al futuro, pese a que sabe que puede ser arriesgado. 

"Intento lograr un una evolución estable. Johnny Depp es mi gran ejemplo". Su papel que supuso hasta ahora el mayor reto sigue siendo el de ser un "buen papá". Su hijo Flynn nació en enero. "Todo lo que pensaba que era importante quedó de repente en segundo plano. Ahora mi ocupación favorita es bañar a mi hijo". (eluniversal.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...