24 agosto 2011

Jenni Rivera renueva contrato con discográfica y celebra concierto

Miami, (EFE). La cantante mexicoamericana Jenni Rivera renovó contrato con el sello Universal Music Latin Entertainment/Fonovisa, y celebrará esta nueva etapa con un concierto el 3 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles.

La unión entre la llamada "Diva de la Banda" y el sello se remonta a 10 años de trabajo, por lo cual fue "una extensión natural para la artista renovar su contrato", informó Universal Music Latin Entertainment/Fonovisa en un comunicado.

La "gran señora" celebrará esta etapa con un concierto el próximo 3 de septiembre en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, con lo que se convertirá en la primera mujer del género Regional Mexicano en pisar el escenario de uno de los recintos más importantes del país, añadió la discográfica.

En ese concierto, Rivera presentará su primer sencillo "Basta ya", de su nueva producción, "Joyas Prestadas", que saldrá a la venta el 22 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...