07 agosto 2011

Divertido con Jochy de estreno


Techy, Mariele, Jochy y Cristal Marie.

El programa más divertido de la televisión nacional “Divertido con Jochy”, presentó este sábado una producción súper exclusiva con el estreno nacional del videoclip de Elvis Crespo quien grabó recientemente en el país junto a los populares humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

De igual modo, el programa que conduce cada sábados Jochy Santos por Telesistema, de doce a tres de la tarde, también incluyó el estreno del nuevo videoclip de la cantante dominicana Alexa.

Durante la realización del programa, el público que sigue el programa disfrutó de la actuación de Kinito Méndez y la agrupación “Lo Kontrario”.

“Divertido con Jochy” también ofreció como novedad para este fin de semana, a los jóvenes finalista que participan de Red Bull Talento de Calle Mariel Guerrero, una de las coanimadoras del programa comparte con el
publico el ritmo de su día en el segmento Chicas 007.

Se destaca la participación de las artistas Techy Fatule, Cristal Marie y Marielle Ferreira quienes ofrecieron detalles del musical Dream Girls que produce Amaury Sánchez y cuyo estreno está pautado para el próximo 12 de este mes en Bellas Artes.

Un carro y un millón de pesos, entre los premios

En la jornada, Supligen rifó un vehículo Cevrolet Camaro cero kilómetro como premio a los consumidores, el cual ganó Damicelis Polanco, residente en San Francisco de Macorís. Las empresas Vimenca y Western Union premiaron la fidelidad de sus clientes con la entrega de un millón de pesos, que fueron repartidos a diez ganadores, que recibieron cada uno la suma de 100 mil pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...