05 agosto 2011

“Aquí se habla español” estrenará segmento

Daniel Sarcos
Este domingo el programa de televisión “Aquí se habla español”, trae un interesante contenido en la que el presentador venezolano Daniel Sarcos se unirá a Michael Miguel en el segmento del Karaoke.

Ambos animadores harán de todo en ese segmento, desde presentar hasta posiblemente cantar en ese escenario que cada semana se pone interesante con las participaciones de varios aficionados al canto.

El programa que es una producción de la empresa Vistalux Internacional que preside Carlos Salcedo, también les dedicará el segmento de dembow a los niños, por eso los participantes son infantes que gustan de esa música y demostrarán su talento.

La llamada “Reina del mambo”, Juliana estará entregando sus temas más emblemáticos de su carrera, y se estrena el segmento “La guillotina”, conducido por el actor José Manuel Rodríguez en su personaje de “La Diva”, y Sarcos quienes cada domingo pasarán un balance el espectáculos.

Silvio Mora hará un cierre espectacular en la que presentará a su hijo en televisión nacional por primera vez.

Aquí se habla español es además conducido por Ibelka Ulerio y Ana Carmen León, bajo la producción de Geisha Rivas y un gran equipo de técnicos profesionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...