28 julio 2011

Ya están a la venta boletos concierto “Revive tu fe”

Marcela Gándara
Ya están a la venta los boletos para el Festival de Música Cristiana, “Revive tu fe” que será presentado el domingo 14 de agosto en el Estado Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, a las 5:00 de la tarde, con las actuaciones de Alex Campos, René González, Marcela Gándara, Abel Zabala, Samuel Hernández, Isabelle y José Gómez.

Rafael García, productor general del evento artístico que reúne a los más importantes exponentes de la música cristiana informó hoy que las boletas están a la venta en Boletos Avanza, Supermercados Nacional y Jumbo.

“La venta va a muy buen ritmo. Quienes quieran ser protagonistas de este gran evento ya pueden adquirirla. Se trata de exponentes que individualmente tienen una amplia legión de admiradores en el país y cuentan con un repertorio rico en éxitos que narran historias de fe, esperanza y amor”, destacó García.

Reiteró que también, través de mensajes de textos, llevará a un ganador a cuatro países de Europa donde también será celebrado el impactante evento artístico.

“El público puede participar enviando la palabra REVIVE al número 3300 y tendrá la oportunidad de disfrutar de los conciertos “Revive tu fe” en España, Suiza, Holanda y Bélgica, con todos los gastos pagos e incluyendo los trámites de visado”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...