12 julio 2011

Un muerto en concierto de El Lápiz en España

Lidia Mora

Varios heridos y un muerto fue el resultado de la primera presentación del Lápiz Conciente en su gira por Europa, según las informaciones publicadas en diversos portales de internet y de personas que asistieron al mismo.

Según las informaciones el concierto que se llevaría a cabo en “Grandes Ligas”, una de las discotecas más populares de Barcelona, España, estaba completamente lleno al punto de que la seguridad no podía controlar la cantidad de personas que habían quedado fuera del centro de diversión.

El Lápiz salió a escena pasada las 3:00 de la madrugada y no bien empezó a interpretar la primera canción, “Delincuente en mi party”, cuando de repente comenzaron las botellas a volar por todo el lugar.

Según las versiones que circulan en el lugar no quedó una botella entera, además se escucharon varios disparos.

El cantante urbano agota una gira por diversos escenarios de París, Madrid, Santander, Milano, Roma, Rimini, Zurich, Viena, Amsterdam, Basel, Spezia, Berna, Torino, Palma de Mallorca, Cádiz, Canarias, Sevilla, Valladolid y Oviedo.

3 comentarios:

  1. huy q degenro esa gente!
    disque paises super desarrollados

    ResponderBorrar
  2. uish, disque paises super desarrollados!

    ResponderBorrar
  3. Hola a todos!! Soy un chico Dominicano, que después de enterarme de lo sucedido siento una gran vergüenza de estas panda de imbéciles , ignorante de la vida. Que vienen a España y se creen los puto amos , y en verdad son unos pobre miserables. Siento vergüenza porque avemos dominicanos serios y honrados , y tienen que venir estos incultos mal educados a dañar nuestra imagen comportandoce de esta manera. Deberían de cogerlos a todos y mandarlos de ollo de donde vinieron . Porque si vas a un país que no es el tuyo , lo ideal es para progresar y tener mejor vida, no a dañarla con su delincuencia . Repito, soy dominicano y orgulloso de serlo , pero siento mucha vergüenza de esta panda de idiotas... Un saludo. (Rodolfo M.S.)

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...