06 julio 2011

Testigo

Cosas de un tema

José Antonio Aybar F.

“El secreto del éxito en la vida de un hombre está en prepararse para aprovechar la ocasión cuando se presente”. Benjamin Disraeli (1766-1848) Estadista inglés.

Ayer me comentaba un apreciado amigo que él había llegado a la conclusión de que contrario pasa con otros artistas, el público no se había “quitado” de Miriam Cruz, que era la artista la que se había “quitado” del público.

Y decía esto al analizar la pegada que ha logrado la merenguera dominicana con el tema “Cosas de él”, versión a ritmo de merengue de la canción original de Graciela Beltrán. Decía que Miriam es de las pocas figuras de la música que logran la atención y el apoyo del público cuando sale a escena.

Y repasamos la presencia de la intérprete de “La loba” en distintos eventos donde la vimos actuar antes de la pegada que acusa hoy con “Cosas de él” y, ciertamente, la aprobación del público en esas presentaciones era la que se le rinde a un artista pegado.

Otro punto a su favor, le analizaba a mi amigo, es que la ex Chicán se mantuvo durante todo este tiempo haciendo su trabajo, a la espera de lograr el hits que tantos artistas buscan, sin los escándalos y chismecitos que sólo restan a la energía que hay que poner para cosechar el éxito que hoy está cosechando.

Lo que ocurre con Miriam se da cada cierto tiempo, pero no con mucha regularidad.

Y en tiempos en que la música dominicana requiere de artistas que la mantengan vigente, el éxito de Miriam Cruz es un paso que debe ser apoyado por quienes tienen la responsabilidad de formar parte de la industria del entretenimiento.

Enhorabuena!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...