07 julio 2011

Se agotan boletas para el encuentro histórico “25 años después”

Anthony Ríos y Yolandita Monge
en el concierto presentado en el teatro United Palace
de Nueva York.
Latin Events, empresa productora del concierto “25 años después”, anunció hoy que se están agotando las boletas para disfrutar del esperado reencuentro de la puertorriqueña Yolandita Monge y el dominicano Anthony Ríos, los días 22 y 23 de julio, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Las boletas están a la venta en Ticket Express y en boletería del Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo a un costo en área Platea de RD$3,000 y RD$2,500 y en Balcón RD$2,000 y RD$1,500.

Félix Cabrera, presidente de Latin Events, dijo este “encuentro histórico” ha despertado una gran expectativa en el público que quiere ser protagonista de esta memorable noche en que Yolandita y Anthony cantarán a dúo algunos de sus conocidos éxitos musicales.

Ambos artistas invitaron, por separado, a sus seguidores a darse cita a estos dos show para juntos vivir grandes momentos a través de sus canciones.

“Estamos comprometidos a entregar un repertorio de historias memorables, porque serán dos noches especiales para las cuales hemos preparado un show corta venas. Aprovecho para invitar a mis seguidores a que se den cita al Teatro Nacional y les prometo que no olvidarán lo que allí ocurrirá”, prometió Yolandita Monge.

De su lado, Anthony Ríos destacó que el amor y el desamor estarán presentes “esas dos noches para las cuales hemos escogido un repertorio lagrimoso, donde no faltarán los temas contestatarios como ‘Señora tristeza’, ‘La mancha’ y otros de los cuales se enterarán cuando asistan al Teatro Nacional”, aseguró Ríos.

Cabrera destacó que ambos artistas estarán respaldados por una gran orquesta y con una propuesta cargada de altas dosis de espectacularidad, cada uno traerá su vasto y conocido repertorio perpetuo en el gusto de su miles de admiradores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...