22 julio 2011

Pitbull alcanza el primer lugar con "Give Me Everything"

Pitbull
Miami (EE.UU.), (EFE).- El rapero cubanoamericano Pitbull, también conocido como "Mr. 305", alcanza el primer lugar esta semana en la lista de Latin Songs de Billboard con el tema "Give Me Everything", que interpreta al lado de Ne-Yo, Afrojack y Nayer.

Esta movida hizo caer el tema "Taboo", de Don Omar, del primero al segundo lugar, mientras que el grupo regional mexicano Intocable se eleva del sexto al tercero con "Prometí", de su álbum "2011".

La cuarta posición es para el bachatero romántico Romeo Santos con "You", el primer tema en solitario del vocalista de Aventura, que esta semana cae desde el segundo lugar.

La actriz y cantante Jennifer López también cae esta semana del cuarto al quinto escalón con el éxito "Ven a bailar", en el que la acompaña el ubicuo Pitbull.

En la lista de Latin Albums, Luis Fonsi sigue en la primera posición desde la semana pasada con el disco "Tierra firme". Prince Royce tampoco se ha movido de posición, ya que continúa en la segunda con su álbum homónimo.

El grupo de rock mexicano Maná gana una posición con el disco "Drama y luz", que se elevó del cuarto al tercer lugar, mientras que "Peligro", la nueva producción del trío Reik, cae del tercero al cuarto.

Por su parte, el cantautor español Enrique Iglesias subió del sexto al quinto escalón con "Euphoria", que lleva 54 semanas en la lista, siempre entre los primeros lugares.

Más abajo, en la posición 16 aparece el debut del disco regional mexicano "30 aniversario: en vivo", del grupo Los Invasores de Nuevo León.

Finalmente dentro de esta categoría, Juan Acuña ingresa en la lista en la posición número 32 con la producción discográfica "Corridos de puro pico. Eso!".

En la lista de Latin Pop Albums el boricua Luis Fonsi se mantiene en la primera posición desde la semana pasada con "Tierra firme", mientras que el grupo Maná subió una posición, de la tercera a la segunda, con "Drama y luz". "Peligro", de Reik, cayó del segundo al tercero y "Euphoria", de Enrique Iglesias, conserva el cuarto.

El cantautor venezolano Franco De Vita tampoco se movió de posición, pues su disco, "En primera fila", sigue firme en la quinta posición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...